Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

viernes, 1 de abril de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

canciones

                                                         on the foor
                                                   ella es mi cenderela
                                                  don omar y nati
                                                       soy un tolili



Ya esta aquí os dejo ya.

miércoles, 23 de marzo de 2011

tengo un perro

Mi pero tiene 2 años y es muy bonito aqí os dejo unas fotos:


aquí paro espero que os guste mi perro xao¡¡

martes, 22 de marzo de 2011

Más canciones

Aquí os voy a poner más canciones:
 
Dani Martín
                                                       oreja de vango
                                                        Arrebato
               Otro día os pondré más. Hasta otro día.               

domingo, 20 de marzo de 2011

Busca la palabra oculta

chokolatghhgfjhgbnjytjhgyftrtfdghjrtdfvhyredcggedtfhtelefonoijbvcdfrthnbmvceth

¡Mi cumple años!

En mi cumple años me lo pasé genial os voy a decir mis regalos :
Sara:collar de la hello kitty y colonia que huele genial.
Laura:una caja de jolleria super-culo.
María:una maniqui  para las joyas.
Magdalena:un minibolso superguay.
Lucia:un bolso con lenteguelas super-super-guay.
Una miga del parque:una moxi girs
blanca:un bingo eso me encanto por que todos lo juegos de mesa estan aburrido.
Ya esta si veis esto grasias amigas por asistir soys las mejores.

sábado, 19 de marzo de 2011

Busca la palabra oculta

Ahora voy a poner don en una frase:
 hjfgirhhfvigyuadhodhbuafghudfuishjughamorbdhfghusdgbhjfuofghjxbfguapahbhogahdf

Ahora todos los días pongo uno;) .