Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

domingo, 20 de marzo de 2011

¡Mi cumple años!

En mi cumple años me lo pasé genial os voy a decir mis regalos :
Sara:collar de la hello kitty y colonia que huele genial.
Laura:una caja de jolleria super-culo.
María:una maniqui  para las joyas.
Magdalena:un minibolso superguay.
Lucia:un bolso con lenteguelas super-super-guay.
Una miga del parque:una moxi girs
blanca:un bingo eso me encanto por que todos lo juegos de mesa estan aburrido.
Ya esta si veis esto grasias amigas por asistir soys las mejores.

1 comentario: