Y para los que le gusten a justin biever:
espero que os aya gustado.
viernes, 1 de abril de 2011
viernes, 25 de marzo de 2011
miércoles, 23 de marzo de 2011
tengo un perro
Mi pero tiene 2 años y es muy bonito aqí os dejo unas fotos:
aquí paro espero que os guste mi perro xao¡¡
aquí paro espero que os guste mi perro xao¡¡
martes, 22 de marzo de 2011
Más canciones
Aquí os voy a poner más canciones:
Arrebato
Otro día os pondré más. Hasta otro día.
Dani Martín
oreja de vangoArrebato
Otro día os pondré más. Hasta otro día.
domingo, 20 de marzo de 2011
Busca la palabra oculta
chokolatghhgfjhgbnjytjhgyftrtfdghjrtdfvhyredcggedtfhtelefonoijbvcdfrthnbmvceth
¡Mi cumple años!
En mi cumple años me lo pasé genial os voy a decir mis regalos :
Sara:collar de la hello kitty y colonia que huele genial.
Laura:una caja de jolleria super-culo.
María:una maniqui para las joyas.
Magdalena:un minibolso superguay.
Lucia:un bolso con lenteguelas super-super-guay.
Una miga del parque:una moxi girs
blanca:un bingo eso me encanto por que todos lo juegos de mesa estan aburrido.
Ya esta si veis esto grasias amigas por asistir soys las mejores.
Sara:collar de la hello kitty y colonia que huele genial.
Laura:una caja de jolleria super-culo.
María:una maniqui para las joyas.
Magdalena:un minibolso superguay.
Lucia:un bolso con lenteguelas super-super-guay.
Una miga del parque:una moxi girs
blanca:un bingo eso me encanto por que todos lo juegos de mesa estan aburrido.
Ya esta si veis esto grasias amigas por asistir soys las mejores.
sábado, 19 de marzo de 2011
Busca la palabra oculta
Ahora voy a poner don en una frase:
hjfgirhhfvigyuadhodhbuafghudfuishjughamorbdhfghusdgbhjfuofghjxbfguapahbhogahdf
Ahora todos los días pongo uno;) .
hjfgirhhfvigyuadhodhbuafghudfuishjughamorbdhfghusdgbhjfuofghjxbfguapahbhogahdf
Ahora todos los días pongo uno;) .
jueves, 17 de marzo de 2011
Busca la palabra oculta
Ahi que encontrar la palabra que estará en entre otras letra aya va:
qwertyuiopasdfghjklallkjjasnjnhgfbazulmnndjcbhvhbvbashjhcvv.
SEGURO QUE LO ASERTAIS .
qwertyuiopasdfghjklallkjjasnjnhgfbazulmnndjcbhvhbvbashjhcvv.
SEGURO QUE LO ASERTAIS .
miércoles, 16 de marzo de 2011
¡Mi cumple años!
El día 20 de marzo es mi cumple antes era justo el día de primavera ahora en un día más pero no pasa nada porque para mi sigue siendo el 20 primavera.
Lo voy a celebrar en pizza nando voy a invitar a una María,Sara,Laura,Lucía,Blanca y ha Carmen navarro, dos de ellas la conocí en un parque y otra es hija de una amiga de mi madre.
Lo voy a celebrar en pizza nando voy a invitar a una María,Sara,Laura,Lucía,Blanca y ha Carmen navarro, dos de ellas la conocí en un parque y otra es hija de una amiga de mi madre.
Más chistes
Os voy ha contar aún más chistes:
¿cual es el colmo de un árabe?
Lllamarse Mohamed y no llevar
paraguas.
|_____________________________________|
¿cual es el colmo de un astronauta?
Que su mujer sea lunática.
|________________________________________|
¿cual es el colmo e un tuerto?
Que se llame Casimiro.
|_______________________________________|
¿cual es el colmo de un ladrón?
Que su hijo sea un policía.
BUENO,BESOS A TODOS.
¿cual es el colmo de un árabe?
Lllamarse Mohamed y no llevar
paraguas.
|_____________________________________|
¿cual es el colmo de un astronauta?
Que su mujer sea lunática.
|________________________________________|
¿cual es el colmo e un tuerto?
Que se llame Casimiro.
|_______________________________________|
¿cual es el colmo de un ladrón?
Que su hijo sea un policía.
BUENO,BESOS A TODOS.
lunes, 14 de marzo de 2011
Chistes
Os voy a contar unos chistes espero que os guste:
No es lo mismo paquidermo
que pa que duermas
|____________________________________|
¿como se dice tuerto en chino?
chinojo
|_______________________________________|
1ºacto:una mujer planchando
2ºacto:una mujer barriendo
3ºacto:una mujer lavando la ropa
¿como se llama la obra?
Un mundo perfecto.
|______________________________________|
¿cual es el colmo de aladino?
tener mal genio.
|________________________________________|
¿cual es el colmo de un juez?
haber perdido la muela de juicio.
adios amigos otro día os pondré más
No es lo mismo paquidermo
que pa que duermas
|____________________________________|
¿como se dice tuerto en chino?
chinojo
|_______________________________________|
1ºacto:una mujer planchando
2ºacto:una mujer barriendo
3ºacto:una mujer lavando la ropa
¿como se llama la obra?
Un mundo perfecto.
|______________________________________|
¿cual es el colmo de aladino?
tener mal genio.
|________________________________________|
¿cual es el colmo de un juez?
haber perdido la muela de juicio.
adios amigos otro día os pondré más
viernes, 11 de marzo de 2011
Elena 10/3/2011
En la hora de gimnasia estuvimos jugando al fútbol y no se como pasó que me dolió el tobillo sin torcermelo me empezó a doler.No me acuerdo bien, pero lo que si me acuerdo es que me fui ala casa de una amiga que se llama Carmen tiene un año menos que yo allí hicimos los deberes juntas.
Cuando terminamos jugamos,jugamos y jugamos hasta que mi madre llega.
Pero solo era hacer los deberes,allí comí.
La madre me echó una crema para tranquilizarmelo.
Cuando volví a casa me quedé dormida en unos segundo de volver.
Cuando terminamos jugamos,jugamos y jugamos hasta que mi madre llega.
Pero solo era hacer los deberes,allí comí.
La madre me echó una crema para tranquilizarmelo.
Cuando volví a casa me quedé dormida en unos segundo de volver.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Caritas
Hago esto porque estoy aburrida :
:) :( :/ :'( :p =) =( ='( :U) :U( =U) =U(
O.O O_O :3 =3 $.$ -.-' ·_·
Se muchos más pero no me acuerdo pero este me gusta mas es el que me enseño mi amiga Rocío la conocí en un parque y es este:
(\__/)
(=·.·=)
(")__(") es un conejito.
xao Elena.
:) :( :/ :'( :p =) =( ='( :U) :U( =U) =U(
O.O O_O :3 =3 $.$ -.-' ·_·
Se muchos más pero no me acuerdo pero este me gusta mas es el que me enseño mi amiga Rocío la conocí en un parque y es este:
(\__/)
(=·.·=)
(")__(") es un conejito.
xao Elena.
Elena 9/3/2011
Hoy he ido al colegio,a primera hora lengua en el penúltimo ejercicio me lie un poco puse una barbariad , en matemáticas había un examen yo digo que es fácil pero luego en la nota,mejor me callo,en conocimiento del medio estubimos con el ordenador.
En el recreo me voy ha haber a mi profesora anterior (Teresa),jugué con Magdalena,María,Sara y Lucía a que una imita a un personaje y las demás lo aciertan.
Cuando llegamos a clase vino la profesora de inglés, que por cierto se va Conor con es un hombre inglés,os voy a decir un pequeño secreto no es tan privado era que el primer día que vino Conor le saludé a mi amiga Sara a sin en tipo amiga soriendo y presumiendo ,bueno pues el estaba mirando lo que estaba haciendo y cuando sara me miró sonriendo él miró para donde ella miraba y me vió ami son riendo y asiendo ese saludo , me dió una vergüenza porque luego empezó a reirse como si le saludara a él, como os iba diciendo la profesora de inglés no puso deberes para que hablemos con Conor todos mis amigos enpesaron a alabar a Conor.
Llegue a casa y nada importante hoy ha sido un buen día.
En el recreo me voy ha haber a mi profesora anterior (Teresa),jugué con Magdalena,María,Sara y Lucía a que una imita a un personaje y las demás lo aciertan.
Cuando llegamos a clase vino la profesora de inglés, que por cierto se va Conor con es un hombre inglés,os voy a decir un pequeño secreto no es tan privado era que el primer día que vino Conor le saludé a mi amiga Sara a sin en tipo amiga soriendo y presumiendo ,bueno pues el estaba mirando lo que estaba haciendo y cuando sara me miró sonriendo él miró para donde ella miraba y me vió ami son riendo y asiendo ese saludo , me dió una vergüenza porque luego empezó a reirse como si le saludara a él, como os iba diciendo la profesora de inglés no puso deberes para que hablemos con Conor todos mis amigos enpesaron a alabar a Conor.
Llegue a casa y nada importante hoy ha sido un buen día.
martes, 8 de marzo de 2011
Elena 8/3/2011
Hoy en el colegio a primera hora ha habido matemáticas hemos corregido todo,luego inglés no ha estado mal,después lengua hemos corregido las palabras difíciles del texto y también tenemos que escribir un párrafo con algunas de las palabras difíciles y 6 o 7 ejercicios.
En el recreo hemos estado con el ordenador del colegio porque estaba lloviendo.
Llegue a casa y vi nest en español siguiente, luego en MTV tuning ,es decir un programa de televisión que tunean los coches.
Y a partir de hay ya empecé a escribir todo lo que me pasó.
En el recreo hemos estado con el ordenador del colegio porque estaba lloviendo.
Llegue a casa y vi nest en español siguiente, luego en MTV tuning ,es decir un programa de televisión que tunean los coches.
Y a partir de hay ya empecé a escribir todo lo que me pasó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

