Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

viernes, 1 de abril de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

canciones

                                                         on the foor
                                                   ella es mi cenderela
                                                  don omar y nati
                                                       soy un tolili



Ya esta aquí os dejo ya.

miércoles, 23 de marzo de 2011

tengo un perro

Mi pero tiene 2 años y es muy bonito aqí os dejo unas fotos:


aquí paro espero que os guste mi perro xao¡¡

martes, 22 de marzo de 2011

Más canciones

Aquí os voy a poner más canciones:
 
Dani Martín
                                                       oreja de vango
                                                        Arrebato
               Otro día os pondré más. Hasta otro día.               

domingo, 20 de marzo de 2011

Busca la palabra oculta

chokolatghhgfjhgbnjytjhgyftrtfdghjrtdfvhyredcggedtfhtelefonoijbvcdfrthnbmvceth

¡Mi cumple años!

En mi cumple años me lo pasé genial os voy a decir mis regalos :
Sara:collar de la hello kitty y colonia que huele genial.
Laura:una caja de jolleria super-culo.
María:una maniqui  para las joyas.
Magdalena:un minibolso superguay.
Lucia:un bolso con lenteguelas super-super-guay.
Una miga del parque:una moxi girs
blanca:un bingo eso me encanto por que todos lo juegos de mesa estan aburrido.
Ya esta si veis esto grasias amigas por asistir soys las mejores.

sábado, 19 de marzo de 2011

Busca la palabra oculta

Ahora voy a poner don en una frase:
 hjfgirhhfvigyuadhodhbuafghudfuishjughamorbdhfghusdgbhjfuofghjxbfguapahbhogahdf

Ahora todos los días pongo uno;) .

jueves, 17 de marzo de 2011

Busca la palabra oculta

Ahi que encontrar la palabra que estará en entre otras letra aya va:
 qwertyuiopasdfghjklallkjjasnjnhgfbazulmnndjcbhvhbvbashjhcvv.
SEGURO QUE LO ASERTAIS .
Os voy a dejar las canciones que a mi me gustan:  

                                                 1º
                                                             Kesha
                                                 2º
                                                            Kesha
                                                  3º
                                                        Bruno Mars
                                                  4º 
                                                           Malu

                             también me gustan más,os la pondre otro día

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Mi cumple años!

El día 20 de marzo es mi cumple antes era justo el día de primavera ahora en un día más pero no pasa nada porque para mi sigue siendo el 20 primavera.
Lo voy a celebrar en pizza nando voy a invitar a una  María,Sara,Laura,Lucía,Blanca y ha Carmen navarro, dos de ellas la conocí en un parque y otra es hija de una amiga de mi madre.

Que bonito

Mirad y decid me si os parece bonito.

Más chistes

Os voy ha contar aún más chistes:

                                     ¿cual es el colmo de un árabe?
                                     Lllamarse Mohamed y no llevar 
                                      paraguas.
                                  |_____________________________________|

                                     ¿cual es el colmo de un astronauta?
                                     Que su mujer sea lunática. 

                                 |________________________________________|


                                 ¿cual es el colmo e un tuerto?
                                 Que se llame Casimiro.
                           |_______________________________________|


                            ¿cual es el colmo de un ladrón?
                              Que su hijo sea un policía.  


BUENO,BESOS A TODOS.

lunes, 14 de marzo de 2011

Chistes

Os voy a contar unos chistes espero que os guste:
  
                                  No es lo mismo paquidermo
                                  que pa que duermas
                          |____________________________________|
                                 
                                 ¿como se dice tuerto en chino?
                                 chinojo
                       |_______________________________________|
            
                       1ºacto:una mujer planchando
                       2ºacto:una mujer barriendo
                       3ºacto:una mujer lavando la ropa
                       ¿como se llama la obra?
                       Un mundo perfecto.

                     |______________________________________|

       
                     ¿cual es el colmo de aladino?
                       tener mal genio.
                  |________________________________________|


                   ¿cual es el colmo de un juez?
                   haber perdido la muela de juicio.
                                                                        adios amigos otro día os pondré más
                                  
                                   

viernes, 11 de marzo de 2011

Elena 10/3/2011

 En la hora de gimnasia estuvimos jugando al fútbol y no se como pasó que me dolió el tobillo sin torcermelo me empezó a doler.No me acuerdo bien, pero lo que si me acuerdo es que me fui  ala casa de una amiga que se llama Carmen tiene un año menos que  yo allí hicimos los deberes juntas.
Cuando terminamos jugamos,jugamos y jugamos hasta que mi madre llega.
Pero solo era hacer los deberes,allí comí.
La madre me echó una crema para tranquilizarmelo.
Cuando volví a casa me quedé dormida en unos segundo de volver.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Caritas

Hago esto porque estoy aburrida :


:)  :(  :/ :'(   :p  =)  =(  ='(  :U)  :U( =U) =U(

O.O O_O :3 =3 $.$ -.-' ·_·  
Se muchos más pero no me acuerdo pero este me gusta mas es el que me enseño mi amiga Rocío la conocí en un parque y es este:


                         (\__/)
                        (=·.·=)
                        (")__(")   es un conejito.
                        
xao Elena. 
  

Elena 9/3/2011

Hoy he ido al colegio,a primera hora lengua en el penúltimo ejercicio me lie un poco puse una barbariad , en matemáticas había un examen yo digo que es fácil pero luego en la nota,mejor me callo,en conocimiento del medio estubimos con el ordenador.
En el recreo me voy ha haber a mi profesora anterior (Teresa),jugué con Magdalena,María,Sara y Lucía a que una imita a un personaje y las demás lo aciertan.
Cuando llegamos a clase vino la profesora de inglés, que por cierto se va Conor con es un hombre inglés,os voy a decir un pequeño secreto no es tan privado era que el primer día que vino Conor le saludé a mi amiga Sara a sin en tipo amiga soriendo y presumiendo ,bueno pues el estaba mirando lo que estaba haciendo y cuando sara me miró sonriendo él miró para donde ella miraba y me vió ami son riendo y asiendo ese saludo , me dió una vergüenza porque luego empezó a reirse como si le saludara a él, como os iba diciendo la profesora de inglés no puso deberes para que hablemos con Conor todos mis amigos enpesaron a alabar a Conor.
Llegue a casa y nada importante hoy ha sido un buen día.

martes, 8 de marzo de 2011

Elena 8/3/2011

Hoy en el colegio a primera hora ha habido matemáticas hemos corregido todo,luego inglés no ha estado mal,después lengua hemos corregido las palabras difíciles del texto y también tenemos que escribir un párrafo con algunas de las palabras difíciles y 6 o 7 ejercicios.  
En el recreo hemos estado con el ordenador del colegio porque estaba lloviendo.
Llegue a casa  y vi nest en español siguiente, luego en MTV tuning ,es decir un programa de televisión que tunean los coches.
Y a partir de hay ya empecé a escribir todo lo que me pasó.