Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Más chistes

Os voy ha contar aún más chistes:

                                     ¿cual es el colmo de un árabe?
                                     Lllamarse Mohamed y no llevar 
                                      paraguas.
                                  |_____________________________________|

                                     ¿cual es el colmo de un astronauta?
                                     Que su mujer sea lunática. 

                                 |________________________________________|


                                 ¿cual es el colmo e un tuerto?
                                 Que se llame Casimiro.
                           |_______________________________________|


                            ¿cual es el colmo de un ladrón?
                              Que su hijo sea un policía.  


BUENO,BESOS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario