En la hora de gimnasia estuvimos jugando al fútbol y no se como pasó que me dolió el tobillo sin torcermelo me empezó a doler.No me acuerdo bien, pero lo que si me acuerdo es que me fui ala casa de una amiga que se llama Carmen tiene un año menos que yo allí hicimos los deberes juntas.
Cuando terminamos jugamos,jugamos y jugamos hasta que mi madre llega.
Pero solo era hacer los deberes,allí comí.
La madre me echó una crema para tranquilizarmelo.
Cuando volví a casa me quedé dormida en unos segundo de volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario