Hago esto porque estoy aburrida :
:) :( :/ :'( :p =) =( ='( :U) :U( =U) =U(
O.O O_O :3 =3 $.$ -.-' ·_·
Se muchos más pero no me acuerdo pero este me gusta mas es el que me enseño mi amiga Rocío la conocí en un parque y es este:
(\__/)
(=·.·=)
(")__(") es un conejito.
xao Elena.
son chulisimas elenuchi¡¡¡¡¡
ResponderEliminar