Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

miércoles, 9 de marzo de 2011

Caritas

Hago esto porque estoy aburrida :


:)  :(  :/ :'(   :p  =)  =(  ='(  :U)  :U( =U) =U(

O.O O_O :3 =3 $.$ -.-' ·_·  
Se muchos más pero no me acuerdo pero este me gusta mas es el que me enseño mi amiga Rocío la conocí en un parque y es este:


                         (\__/)
                        (=·.·=)
                        (")__(")   es un conejito.
                        
xao Elena. 
  

1 comentario: