Hoy he ido al colegio,a primera hora lengua en el penúltimo ejercicio me lie un poco puse una barbariad , en matemáticas había un examen yo digo que es fácil pero luego en la nota,mejor me callo,en conocimiento del medio estubimos con el ordenador.
En el recreo me voy ha haber a mi profesora anterior (Teresa),jugué con Magdalena,María,Sara y Lucía a que una imita a un personaje y las demás lo aciertan.
Cuando llegamos a clase vino la profesora de inglés, que por cierto se va Conor con es un hombre inglés,os voy a decir un pequeño secreto no es tan privado era que el primer día que vino Conor le saludé a mi amiga Sara a sin en tipo amiga soriendo y presumiendo ,bueno pues el estaba mirando lo que estaba haciendo y cuando sara me miró sonriendo él miró para donde ella miraba y me vió ami son riendo y asiendo ese saludo , me dió una vergüenza porque luego empezó a reirse como si le saludara a él, como os iba diciendo la profesora de inglés no puso deberes para que hablemos con Conor todos mis amigos enpesaron a alabar a Conor.
Llegue a casa y nada importante hoy ha sido un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario