Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

martes, 8 de marzo de 2011

Elena 8/3/2011

Hoy en el colegio a primera hora ha habido matemáticas hemos corregido todo,luego inglés no ha estado mal,después lengua hemos corregido las palabras difíciles del texto y también tenemos que escribir un párrafo con algunas de las palabras difíciles y 6 o 7 ejercicios.  
En el recreo hemos estado con el ordenador del colegio porque estaba lloviendo.
Llegue a casa  y vi nest en español siguiente, luego en MTV tuning ,es decir un programa de televisión que tunean los coches.
Y a partir de hay ya empecé a escribir todo lo que me pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario