Hoy en el colegio a primera hora ha habido matemáticas hemos corregido todo,luego inglés no ha estado mal,después lengua hemos corregido las palabras difíciles del texto y también tenemos que escribir un párrafo con algunas de las palabras difíciles y 6 o 7 ejercicios.
En el recreo hemos estado con el ordenador del colegio porque estaba lloviendo.
Llegue a casa y vi nest en español siguiente, luego en MTV tuning ,es decir un programa de televisión que tunean los coches.
Y a partir de hay ya empecé a escribir todo lo que me pasó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario