Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Mi cumple años!

El día 20 de marzo es mi cumple antes era justo el día de primavera ahora en un día más pero no pasa nada porque para mi sigue siendo el 20 primavera.
Lo voy a celebrar en pizza nando voy a invitar a una  María,Sara,Laura,Lucía,Blanca y ha Carmen navarro, dos de ellas la conocí en un parque y otra es hija de una amiga de mi madre.

5 comentarios:

  1. olle a mi que me zurcen a mi no me as invita y a javi(tu amor secreto)

    ResponderEliminar
  2. si , ya creo que secreto no es por culpa de ...... Madalenita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mira ati tu sabes k te he invitao blanca y javi no puede y no figas eso pork el ve esto

    ResponderEliminar