En mi cumple años me lo pasé genial os voy a decir mis regalos :
Sara:collar de la hello kitty y colonia que huele genial.
Laura:una caja de jolleria super-culo.
María:una maniqui para las joyas.
Magdalena:un minibolso superguay.
Lucia:un bolso con lenteguelas super-super-guay.
Una miga del parque:una moxi girs
blanca:un bingo eso me encanto por que todos lo juegos de mesa estan aburrido.
Ya esta si veis esto grasias amigas por asistir soys las mejores.
ela super chulo no super culo
ResponderEliminar