Os voy a contar unos chistes espero que os guste:
No es lo mismo paquidermo
que pa que duermas
|____________________________________|
¿como se dice tuerto en chino?
chinojo
|_______________________________________|
1ºacto:una mujer planchando
2ºacto:una mujer barriendo
3ºacto:una mujer lavando la ropa
¿como se llama la obra?
Un mundo perfecto.
|______________________________________|
¿cual es el colmo de aladino?
tener mal genio.
|________________________________________|
¿cual es el colmo de un juez?
haber perdido la muela de juicio.
adios amigos otro día os pondré más
nop se ni Unaaaaaa¡¡
ResponderEliminarlo he tenido que kitar osino javi se mosquea
ResponderEliminarya xD
ResponderEliminarpues si me mosqueo y que
ResponderEliminark ya lo kite ya mira mira te ise caso
ResponderEliminarque gracia ele ¡¡¡¡ Mañan a mi fiesta en?¡¡¡¡¡¡ que me has comprao?¿¿¿ yo ya se que magda me ha co prao la Estrella Musical de las Divinas , sara algo de anto , un diario , una carta y algo mas , lucía un bolso de Zara y marina una colonia , unos zapatos o una pulser no estoy segura¡¡ que nerviossss¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminaryo una cosa pero que no es de anto por k lla esta mu visto y lla tienes casito
ResponderEliminarjooooooooooooo , me cachissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno da igual cualquier egalo es aceptado ( menos cosas que sean como un mojon empapelao) ok???¿¿ chao bueno oy nos vemos en el burger no?¿?¡ y despues .... Ala heladeríaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar