Que bonito

Que bonito
mirad que bonito normal que le gusten a casi todo el mundo

lunes, 14 de marzo de 2011

Chistes

Os voy a contar unos chistes espero que os guste:
  
                                  No es lo mismo paquidermo
                                  que pa que duermas
                          |____________________________________|
                                 
                                 ¿como se dice tuerto en chino?
                                 chinojo
                       |_______________________________________|
            
                       1ºacto:una mujer planchando
                       2ºacto:una mujer barriendo
                       3ºacto:una mujer lavando la ropa
                       ¿como se llama la obra?
                       Un mundo perfecto.

                     |______________________________________|

       
                     ¿cual es el colmo de aladino?
                       tener mal genio.
                  |________________________________________|


                   ¿cual es el colmo de un juez?
                   haber perdido la muela de juicio.
                                                                        adios amigos otro día os pondré más
                                  
                                   

8 comentarios:

  1. lo he tenido que kitar osino javi se mosquea

    ResponderEliminar
  2. k ya lo kite ya mira mira te ise caso

    ResponderEliminar
  3. que gracia ele ¡¡¡¡ Mañan a mi fiesta en?¡¡¡¡¡¡ que me has comprao?¿¿¿ yo ya se que magda me ha co prao la Estrella Musical de las Divinas , sara algo de anto , un diario , una carta y algo mas , lucía un bolso de Zara y marina una colonia , unos zapatos o una pulser no estoy segura¡¡ que nerviossss¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo una cosa pero que no es de anto por k lla esta mu visto y lla tienes casito

    ResponderEliminar
  5. jooooooooooooo , me cachissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno da igual cualquier egalo es aceptado ( menos cosas que sean como un mojon empapelao) ok???¿¿ chao bueno oy nos vemos en el burger no?¿?¡ y despues .... Ala heladeríaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar